

Orientación a Padres
La orientación para padres es un servicio de psicología, en donde se ayuda a los padres a enfrentar los desafíos y dificultades relacionados con la crianza de sus hijos.
Tienen como principal objetivo apoyarte a través de herramientas y del conocimiento en psicología infantil y del desarrollo, a mejorar la relación con tus hijos y dentro de la familia.
Durante las sesiones, trabajo con los padres y/o con el niño o adolescente si así lo requiere el caso, para abordar situaciones que preocupan o angustian a los padres, sin necesidad de que haya un diagnóstico o trastorno psicológico. Escucho y aclaro dudas, desde una perspectiva profesional, respetuosa y empática, teniendo siempre como prioridad el bienestar del hijo y la singularidad de cada familia.
Te ayudo a entender las dinámicas de funcionamiento familiar, te doy sugerencias y recursos de orientación para que soluciones y enfrentes situaciones, para que puedas comunicarte y acompañar a tus hijos asertivamente.
¿Qué podemos abordar en las sesiones de orientación?
Cómo establecer límites, berrinches, dificultades en la conducta, separación o divorcio de los padres, estilos educativos, hábitos de estudio, problemas de comunicación, desarrollo, entre otros.
Pídeme una ENTREVISTA GRATUITA de orientación.
Paquete de 4 sesiones. (1 hora por sesión)
Costo: 140 U$D
