Conóceme

¡Hola! Soy Natalia Sladogna, mamá y Psicóloga. Creadora de Apa MAMÁ espacio de maternidad y crianza.

En el 2009 me titulé como Psicóloga Clínica y desde entonces acompaño y doy tratamiento psicológico a mamás y familias.

Soy especialista en Salud Mental y Emocional Materna. Tengo formación en Psicología Perinatal y un Máster en Psicoanálisis.

Conozco por mi experiencia como mamá y por haber atendido en consultorio particular y varias instituciones a muchas mujeres, la importancia que tiene estar preparada psicológica y emocionalmente cuando te conviertes en mamá.

Mi propósito es ayudarte a transitar el embarazo,  parto, postparto y la crianza de tus hijos sintiéndote emocionalmente equilibrada, segura y confiada.

Te cuento más de mí:

Desde que tengo recuerdos, me han interesado los bebés y los niños. Disfruto mucho de su presencia, de jugar, reír, verlos crecer. Este fue uno de los motivos por los que estudié Psicología y después me formé como Psicóloga Perinatal.

El otro, es mi pasión por escuchar y ayudar a las personas a que encuentren su propia luz. Soy una convencida de que todos tenemos lo que se necesita para ser felices, solo es cuestión de poder verlo y aprender a usarlo. Algunas veces basta con cambiar el punto de mira a los problemas y dificultades o con tener alguien que te escuche atentamente. Esto lo aprendí del Psicoanálisis.

Como mamá y psicóloga, se que convertirse en madre es duro, que podemos sentirnos tristes, ansiosas, abrumadas. Que resurgen miedos e inseguridades que pensábamos superadas. Que la maternidad puede sentirse como una montaña rusa de emociones y que la crianza de los hijos no siempre es tan fácil como quisiéramos.

Creé Apa MAMÁ espacio de maternidad y crianza, porque estoy convencida de que todas las mujeres podemos transformarnos en la mamá que queremos ser. Liberándonos de mochilas y heridas emocionales, dejando atrás la culpa, sanando, aumentando nuestra autoestima, conectando con nuestros hijos desde el amor.

Aquí te acompaño a tener una maternidad más tranquila y feliz. Te ayudo a gestionar tus emociones durante el embarazo, parto o postparto. Te doy herramientas psicológicas y de orientación que te ayuden a tener un mejor vínculo con tus hijos, a solucionar problemas, a sentirte mejor.

Apa MAMÁ es un espacio de acompañamiento psicológico y emocional, en donde juntas encontraremos el camino para que puedas superar tus miedos, hacer frente a tus sentimientos, cambiar hábitos, desplegar tu potencial y vivir más libre, más plena y con más disfrute.  

Contáctame. 

 

 

¡Tu puedes ser la mamá que quieres ser!

Se puede, pero se puede mejor si estás acompañada.

Contáctame

web_psicologa_españa
NATALIA SLADOGNA